jueves, 22 de noviembre de 2012

Proceso de decisión de compra de 2 productos.

a) Reconocimiento de la necesidad de compra.

   - El producto es un bote de nocilla (barato):

 Hace tres días fui al alcampo y me compre un bote de nocilla que me costo 6'75€, al llegar a casa lo abrí para comerme un bocadillo y resulta de que estaba malo fui a ver si me devolvían el dinero o me daban otro bote y se negaron y entonces pregunte por el encargado y me dijo que ningún problema que me devolvía el dinero.(Yo fui la compradora y todos los de la casa los consumidores)



  -Producto tv (caro):

 Hace una semana, mas o menos, fui con mi novio y mi cuñado a comprar una tv para mis suegros con el dinero de los 3 le compramos una tv samsun  que nos contó al rededor de 400€, en realidad al ser el dinero nuestro y el producto para sus padres, nosotros fuimos los compradores y mis suegro los consumidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario